martes, 7 de abril de 2009

El Ratón Pérez no es para todos

Parece que solo hablara de plata,pero es que las desgracias me persiguen.
El otro día estaba comiendo una inocente galletita y me encuentro con un pedazo de algo que definitivamente Bagley no había inventado.
Llevé el pedazo al dentista,quien me confirmó que se me había partido una muela a la que hace un par de años le había hecho un conducto;en ese momento sin perno y corona.
Pero por supuesto el bonus se acabó,y ahora,a apenas 7 meses de mi última protesis dental,me enchufan otra.Costo de la misma:$730.Y nada de porcelana eh.
O sea,o el cumple o el diente!.Y todo por una porquería que ni siquiera está a la vista.
No es ni un par de lolas nuevas ni una misérrima inyección de botox.Ni siquiera un nuevo par de botas o un lindo jean.
Tan solo un maldito pedazo de diente que no se va a lucir.No es que venga con pedazos de strass o mp3 incorporado.
El ratoncito,por desgracia,solo nos visita en una época de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario