lunes, 20 de abril de 2009

Dieting con chicos

No hay nada peor que tener 4 kilos de más y 2 hijos.
La comida indebida te rodea.Es terrible.
La casa está llena de postrecitos,patitas de pollo y papas fritas.
Parás al menos 1 vez al día en el kiosco,que está lleno de tentaciones.Para colmo no las terminan.En la heladera tengo medio alfajor de chocolate de Ben 10 con una pinta bárbara.Me está haciendo señas.
Aún peor,hoy llevé al benjamín a un cumpleaños y me tuve que quedar porque estaba con mamitis aguda.Había una torta brownie de la gran siete.A quien la hizo no se si matarla o felicitarla.Era imposible esquivarla,estaba ahí,tan bonita ella.
Me zampé 3 porciones.Chiquitas,ojo.Pero seguían siendo 3 porciones más de lo que me podía permitir.
Y por supuesto,corriendo todo el tiempo tras los chicos,no tengo resto como para el gimnasio donde quemar toda la basura que me meto entre pecho y espalda a diario.Ni siquiera caminar al trabajo o correr por el parque.
O sea,mis nietos me van a conocer gorda.Con todas las letras.

1 comentario:

  1. Por segunda vez dejo mi mensaje ya que el primero no se grabo, tuve que abrir una cuenta en google solo para esto jajaja vas a tener que recompensarme con muchas anecdotas nena.
    Y bue esto que contas es producto del marketing, los chicos quieren todo lo que ven en las propagandas aunqeu luego ni siquiera lo coman, quien no compro un huevito kinder por pedido de un niño y solo se vino a enterar luego que fue solo por el chiche y el huevo quedo ahi perdiendo color en la heladera, o en la panza de alguna generosa mujer que acepto ingerirlo en lugar de tirarlo.
    Pensa que ser una abuela gorda no es tan malo, peor es ser una madre gorda delante de la mirada de las madres flacas, y mucho peor aun es ser una madrastra gorda, ya que por lo menos vos podes atribuir esos cuatro quilos que no son nada, a tus multiples partos yo no tengo a quien atribuirle mis quilos de mas son culpa mia, no hay ningun crio a quien culpar jajajaja

    ResponderEliminar