domingo, 26 de abril de 2009

La cornuda del barrio

Ayer veníamos en el auto con los chicos por Billinghurst y a la altura de Juncal (creo) vemos un pasacalle que rezaba en letras de molde,para quien quiera que tuviera ganas de regodearse:
"Elenita:perdonáme.Juancito"
Por supuesto los nombres son ficticios.No solo porque el auto no iba lo bastante lento como para chusmear mejor,sino porque no voy a andar quemando en el barrio a la pobre cornuda.Porque de más está decir que es una cornuda.Por qué otra cosa un tipo puede cometer semejante nivel de grasada?.Ya el pasacalle de por sí es una de las cosas mas aceitosas que hay,cursi a la enésima potencia,totalmente kitsch.
Pero...pedir perdón?.Eso solamente puede ser cuernos.No se pide perdón en un pasacalle por hablarle mal a la suegra,dejar que te corten el gas,perderte tu crema favorita en el tacho de basura u olvidar el aniversario.Ni por dejarte un ojo negro te piden perdón por pasacalle.
Ahora,a este tipo hay que matarlo.No solamente te engaña,sino que hace partícipe al barrio entero.Si Elenita quería mantener su cornamenta bajo discreción,ese desgraciado se lo hizo imposible.Todo quien mire para arriba y sepa que salía o estaba casada con Juancito ahora va a saber que la engañó.Grasa y desgraciado.Es para matarlo de a poquito.
A todo esto la especulación verbal entre mi marido y yo acerca del asunto no fue en voz lo suficientemente baja como para que mi hijo mayor no quisiera saberlo:
-Que es cornuda?.
(Silencio previo mientras una piensa que responderle a un chico de 6 años teniendo en cuenta que el lunes todo primer grado lo va a comentar)
-Esteeee...una señora que su marido se va con otra señora.
-Ah,OK.
Obviamente no preguntó más,como siempre que el tema lo termina aburriendo y no entiende mucho la respuesta.No existe respuesta acorde a esa edad.
Solo espero que la del pasacalle no sea ninguna mamá de su grado.Entonces sí que el grasa desgraciado va a terminar en pedacitos...decididamente no se va a ganar el perdón.

1 comentario:

  1. Definitivamente un pasacalles puaj, y sabes por que lo hizo ? por que subestiman a las mujeres piensan que se van a morir de amor por el gesto, cuando en realidad lo que quieren es aumentar su ego de macho cabrio haciendo que toda la vecindad se entere, odio a los tipos infielesssssssssssssssssssssss los odio

    ResponderEliminar