sábado, 18 de abril de 2009

A veces...es un embole

OK,pude hacer algunas cosas.
Dormí hasta cualquier hora.Toda una cura de sueño.
Cociné una hamburguesa y le metí un lindo huevo frito encima.
Pero el día estuvo feo así que por lo pronto,nada de desayuno en barcito.
En plan medio retro,arranqué viendo Operación Valquiria pero ni Tom Cruise la salvaba.Un bodrio de aquellos.Así que seguí con la 2da mitad de El lector,puesto que me había quedado colgada hace varios días.Estaba buena pero era tan depre que me amargó el resto de la tarde.
Para rematarla eché mano a mi colección de revistas.Empecé por Ser Padres.
Pero hay un problema con esas revistas.Si leíste 4 o 5,las leíste todas.
Qué tanto se puede inventar sobre crianza de niños?.Si una compra la revista durante un par de años,como hice yo (destaco el tiempo pasado),empieza a ver notables repeticiones de los temas típicos:como dormir al bebé,como sacarle los pañales,que comer en el embarazo,como darle la teta,etc.No hay nada nuevo bajo el sol.Me parece que van a terminar en el Parque Rivadavia.
Igual destino va a correr mi colección de Cosmopolitan.
Si alguna vez fui una chica Cosmo,ya no lo soy.No tengo 25,no soy ejecutiva de cuentas o secretaria del gerente,no como Sushi y definitivamente no necesito notas del tipo "en que piensa él después del sexo","por qué los hombres le huyen al compromiso","10 posiciones para probar contra la pared" o "como mejorar tu performance oral para engancharlo para siempre".
Dejame de joder.Y todo eso matizado con páginas de moda que,como son viejas,los precios de lo ofrecen parecen normales.Tengo entonces que recordarme que esa revista tiene como 5 años y no voy a encontrar ningún par de botas a $150.
Así que definitivamente soy una inconformista.O me quejo de los findes llenos de Burguer,películas infantiles y plaza o la paz se me convierte en embole.Un caso de chaleco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario