martes, 2 de junio de 2009

Padrón from hell

Me encantaría saber quién es el mega cráneo que arma los padrones en mi querida Capital Federal.Le pagarán por mandarme a votar cada vez más lejos,o simplemente tiene el hobby de armar quilombo?.Armaba de chiquito casitas con Rastis y ponía las puertas arriba y las ventanas abajo?.Será el pariente que siempre eligen para ver quién se sienta con quién en las mesas de los casamientos y nunca falla en juntar a unos ex que no se dirigen la palabra o a un empleado con su jefe desagradable?.
Juro que quisiera conocer a ese engendro del demonio con media neurona en cada hemisferio del cerebro.Que corno se toma ese infeliz antes de empadronarnos a mí y a mi marido como a 20 fuckings cuadras de mi casa?.
Debe ser algo contra la gente cuyo apellido termina con las últimas letras,como el nuestro.Agregará 1 cuadra por letra.
Vivo en la zona de Plaza Las Heras,donde hay colegios por todas partes,uno de los cuales es justito enfrente,lo veo desde mi balcón cada domingo electoral.Seguramente ahí mandarán a los de la A.
Pero no,debe ser personal.Mi portero tiene la misma letra que yo y vota a 7 cuadras,para el otro lado.
Crecí en Almagro,me mudé cuando no llevaba encima más de 2 comicios pero por nostalgia cambié el domicilio como a los 30.Siempre voté en lugares muy cercanos a mi vieja casa.Cuando la excursión al viejo barrio perdió el encanto,cambié el domicilio con la esperanza de no trasladarme mucho.
Primero me mandaron por el Botánico.Después,a la Rural (un sucucho de cuarto oscuro armado con un biombo,deplorable).Y ahora me enchufan un colegio cerca del Hipódromo!.Para eso me mudo a Belgrano...y seguro que me mandan a votar frente a casa.
Ya bastante malo es que te compliquen el domingo,te hagan hacer cola y encima te den a elegir entre un puñado de lacras.
Lo mínimo que pido,ya que votar por Internet todavía no está contemplado,es que este tema sea algo que pueda resolver a pata.No me hagan agarrar el auto o tomarme un colectivo.
No sé como.Capaz agarrando 2 edificios enteros y mandándolos a todos al mismo colegio,y en lo posible a la misma mesa.De paso chusmean.
No puede ser tan difícil.Después de todo,tiempo les sobra.Como buenos ñoquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario