jueves, 25 de junio de 2009

La revancha de Mauri

Y bueno,esto me pasa por criticar la gestión de nuestro excelentísimo señor Jefe de Gobierno.Especialmente por quejarme de los arreglos en la calle Maipú.
Allí fué donde me pegué un bonito palo por pisar una baldosa que,pese a mi torpeza ancestral,estaba tan floja que se deslizó bajo mis pies,provocando un vuelo hacia el pavimento de rodillas.Como seguramente me quería ver Mauri,pidiendo clemencia por mi atrevimiento.
Esto ocurrió camino al trabajo,por lo tanto era un accidente laboral,según comprobé cuando tuve la feliz idea de manifestar que me dolía el golpe y quería hacerme una placa en la moderna clínica que tenemos a dos cuadras.
Pero cuando se trata de accidentes laborales,ya sea que te amputes tres falanges o apenas te golpees las rodillas,la modernidad se acaba,y pasás al submundo de las A.R.T.
A ver,como describirlo...1 hora de espera en un clima digno del Anses,donde si querés ir al baño se entera medio mundo porque tenés que pedir una llave para entrar.Finalmente te ve un pseudo médico que te manda a rayos sin siquiera haberte rozado el área afectada.De ahí a una máquina de los años 70 con una radiografía hecha con los jeans puestos.Y cuando esperás ver como está tu placa,eso jamás ocurre,porque te dan...un cd!!.O son muy modernos o quieren ahorrar papel...o nunca existió tal placa.Difícil que me entere,porque de ahí el cd fue a la recepción y de ahí me ve otra pseudo médica estilo empleada de Gasalla quien,lejos de echarle un vistazo delante mío a los daños,y mucho menos de revisarme,me ladra que me ponga hielo,ibuprofeno y vuelva en 1 semana.
-Perdón pero...qué es lo que tengo?-pregunté espantada,porque para que me regalen 1 semana mínimo tenía que haber un esguince.
-Un traumatismo nomás.
-Tengo que estar sin trabajar 1 semana por traumatatismo??.
No lo podía creer.Si me decís esto es serio,te conviene un reposo absoluto por las dudas,tenés la rodilla hinchada,ok.Pero decime algo lógico,No es que yo sea una fanática del laburo,pero no me da la cara faltar 1 semana cuando me vieron irme caminando.
A esta altura la gorda de Gasalla estaba sumamente fastidiada de que alguien fuera distinto a los obreros sumisos que estaban afuera con la pata enyesada porque se cayeron de la grúa y la cuestionara,así que respondió de muuuy mala onda:
-Bueno nena,vos querés volver a trabajar?.Venite mañana que te firmo el alta.
Estamos todos locos!.De 1 semana en cama a 1 día?.Por favor alguien que le encuentre gollete.
Así que al otro día me recibió el 1er "médico".
-Como te sentís de la rodilla?.
-Bien,ya no me duele.
-Listo,te firmo el alta-soltó lo más campante y nuevamente sin siquiera mirarme nada.
O tengo unas piernas muy chotas que ni los médicos quieren mirar,o esto es un circo.Por supuesto jamás me llevé el souvenir de la radiografía,ni siquiera por si algún me la quiebro de verdad y la necesita ver alguien.
Gracias Mauri!.Seguí pavimentando Maipú que te faltó romper otro pedazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario