martes, 9 de junio de 2009

Y un día llegó la Play

Pensé que este momento iba a tardar más.O al menos que lo dilataríamos hasta la secundaria.
Mi hijo me venía hinchando desde el año pasado con tener la Play Station,habiendo arrancado una noche en el medio de la cena con un ataque fenomenal de llanto.Argumentaba que su vida social estaba liquidada,puesto que todos la tenían,y que de nada servía aprovechar las visitas a sus amigos,porque perdía por robo cuando jugaban y no le explicaban nada.O sea,una desgracia lo suyo,una existencia de porquería.
Pero después parece que el furor inicial se apaciguó,entonces su berrinche derivó al siguiente objetivo:la mascota.Ahí la cosa se me empezó a complicar.
No soy bichera.No tengo nada contra los animales,son muy lindos...en la casa de otro.Los perros son bebés eternos:nunca van a usar el inodoro.Me levanto todos los días a las 6 y media para levantar y dar la leche a 2 críos,no pienso dormir media hora menos para ver el amanecer y la escarcha con un perro.Ni barrer pelos.Ni escuchar ladridos.Ni ver muebles rayados.Ni pedir favores 15 días al año cuando nos vamos de vacaciones.
Tampoco me ofrezcan la alternativa gatuna.Arañan.Rayan aún mas muebles.No necesitarán salir a pasear,pero yo no necesito cambiar piedritas de meo.No hay trato.
Pensamos en peces,pero son cero onda,no interactúan en absoluto y cuando hay que cambiar el agua hay que hacer una logística terrible.Y guay de que no se caiga la pecera.
Así que habíamos pensado en un hamster,a pesar de que me dan un poco de asco.Siempre y cuando de la limpieza de la jaula se encargaran los chicos y su papá.La esclavitud se abolió en la Asamblea de 1813.A mí,que soy la única que no le interesan los bichos,no me van a abrochar.
Pero bueno,después empezamos a ver que la Play,como la Iglesia,es un buen instrumento de dominación de las masas,además de sacarle de la cabeza el affaire bicho.Si no hacés caso,hoy no hay Play.Si no comés,hoy no hay Play.Primero hacés la tarea,después la Play.Y sólo 1 hora por día,o la publico en Mercado Libre antes del mes.Y así ad infinitum,haciendo todas las cosas que siempre dije que las buenas madres no hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario