viernes, 19 de junio de 2009

Sardinita

Acercándose las elecciones,me pongo cada vez mas política.
La verdad que no se a quien miércoles votar.
Ya se sabe que soy anti K total.Así que ya sé seguro a quién NO votaré bajo ningún concepto.Pobre Heller,capaz no es tan inútil,pero bueno...es portador de mala boleta.No way.
Descartadísimo Pino.No fingiré ser de izquierda.Mejor no profundizar.
Prat Gay...apenas lo conozco,pero cuenta con la ventaja de ser la minoría más fuerte,así que solo lo votaría para que haga mejor contra a los KK.No puedo ni ver a Lilita,pero si les gana sería la primera vez que haga algo útil.
Y por último...Michetti,la vice de Macri.A quién voté con bastante convencimiento.
Pero ahora está todo mal.En estos últimos tiempos particularmente.
Arrancamos torcido con el ABL.Pago un 300% más,y el dpto. ni siquiera es mío.
El subte quedó por la mitad.Por lo menos los otros,aunque a paso de tortuga,habían arrancado.
Los hospitales están tan mal como siempre.
De las escuelas ni hablemos.
La brecha Norte-Sur empeora cada vez más.
Y si es por lo que se hace...lo único que veo que se hace es un asfaltado ridículo que interrumpe todo el tránsito y deja la calle peor de lo que estaba.O se les da por hacer calles peatonales.
Cuando quiso meter los parquímetros le echaron flit.
Cambió la mano del tráfico a algunas calles y las dejó mas enquilombadas que antes.
De todos modos,en este momento lo que más sufro,por lejos,es el tema del transporte.Estoy viajando para el diablo.Nunca tan mal...sacando el tiempo en que este inoperante decidió que Maipú quedaría linda con el asfalto nuevo y ponía a los obreros en la hora pico,a las 9 de la mañana.Un día llegué a tardar 45 minutos de más.
Pero al menos en esa época(hablamos del año pasado) viajaba re sentada,como corresponde a un colectivo (el 10) cuya terminal está a unas 20 cuadras.Ahora llego a horario,pero no me siento nunca.Tengo la opción del 93,pero a pesar de ser un viaje muy directo levanta a 8 millones de personas y llego muy tarde.Y eso que hablamos de un viaje de 30 y pico de cuadras.Si viviera en provincia me suicido.
La culpa de todo esto,desconozco.Presumo que el hecho de que los trenes sean cada vez peores o que los subtes tengan permanentemente demoras vuelca a todo el mundo al bondi.
Antes no me gustaba mucho,sobre todo a la vuelta,porque siempre había piquetes.
Alguién vió un piquete ahora??.No,se esfumaron los muchachos.No hay plata para el chori,parece.
Se lo preguntaría a D'Elia,pero me diría que me joda por tener que ir a trabajar y no tener un plan de Jefas de Hogar."Odddddio tu plata,odddio Palermo,odddio el 10!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario