jueves, 30 de julio de 2009

Resumen de la cuarentena.

No lo puedo creer!.Finalmente estas larga y tortuosas vacaciones de invierno tocan a su fin.No me las voy a olvidar más,salvo que adelanten las de verano por el dengue.
Debo decir que logramos aguantar bastante.Nada de shopping ni peloteros,ni siquiera cine.Y en el medio hubo una semanita entera de vacaciones con abuelos (las cuales aproveché para hacer la cura de sueño más grande de la historia).Logré que nuestro niño de primaria hiciera la tarea y todo.Y flor de tarea eh.Con las mamás nos íbamos pasando tips y cada tanto la que tenía el chico más adelantado pinchaba a su hijo con un "Fulanito ya terminó...",y eso funcionaba bastante.
Pero también hubo mucho aburrimiento,muchas travesuras complicadas y muuuucha agarrada a piñas.Será que soy hija única,pero...cómo es posible que dos hermanos se maten tanto a palos sin odiarse de verdad?.Cómo es posible que ninguno de estos enfrentamientos boxísticos todavía no haya terminado con una visita a la guardia más cercana?.
La cuarentena también sirvió para comprobar que lo único que seda un poco a mi nene de 3 (tan solo un poco,seamos honestos) es su rutina de jardín.Aún yendo a diario a la plaza,el enano está despierto desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche,nonstop.La siesta comienza a ser un recuerdo y la opción del doble turno a parecer la más conveniente.
Ya lo he dicho en otro post pero,fuera de broma,lo de éste chico parece una hiperactividad sin remedio.No sabe estarse quieto.Varias almas caritativas me han ofrecido sacarlo a dar una vuelta junto con su hermano,pero no puedo confiárselo a nadie más (aparte de los resignados abuelos).Cuando estamos en la plaza al más grande,si se lo pierde de vista,hay que mirar para arriba,porque seguro está en la copa más alta del árbol.Pero a la pulga hay que buscarla a 10 cuadras a la redonda,si uno no es rápido,porque su hobby es escaparse,y tiene unos reflejos y velocidad increíbles,por lo cual es demasiada responsabilidad para nadie que no se tome un Alplax antes y 5 después.Además le está saliendo el escorpiano de adentro y te enfrenta,el borrego.
Pero bueno,hemos sobrevivido.Eso sí,si en las próximas hs. al Ministerio se le ocurre extender otra semana la joda,me paro en la puerta del Palacio Pizzurno con un cóctel Molotov.
Y le hago un bien a la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario