miércoles, 30 de diciembre de 2009

Insoportables de las Fiestas

No,no voy a quejarme de la comida de las Fiestas,eso ya lo hizo Carolina Aguirre en La Peleadora y lejos estoy de plagiar a mi blogger favorita.Además,ya todos sabemos que el menú navideño es un asco,no voy a decir nada nuevo.Esta vez voy a enlistar a los lugares comunes:
-Los que se pasan media cena llamando a toda la parentela,ya sea vivan en Alaska o los hayan visto 2 horas antes,y encima pretenden que uno los salude también,aunque ni los conozca.
-Los que,en la misma tónica,se apuran a hacer esos llamados antes de las 12,como si el saludo se venciera,y saturan todas las líneas telefónicas.
-Los que invariablemente comentan el clima,que por estas latitudes siempre es el mismo,o sea que están mínimo hasta el postre quejándose del clima,por lo gral in crescendo a medida que las
calorías de la mayonesa va haciendo estragos en sus cuerpos.
-Los que necesitan hacer zapping por diversos canales para comprobar cuándo dan exactamente las 12 así se pueden quedar tranquilos,no sea cosa que no se les cumplan los deseos si la pifian con la hora del brindis.
-Los que,tambín por la tele,se ponen a ver como festejan en otros países,cosa que a nadie con 2
dedos de frente puede importarle un bledo.
-Los que se les da por salir al balcón/jardín/patio/calle a ver los fuegos artificiales,unode los inventos más estúpidos de la humanidad,mientras comentan la falta o abundancia de los mismos.
-Los que hacen chistes idiotas en el brindis ("felisa me muero" "que haya paz,amor y sobre todo plata,lo demás va y viene" "a ver a quién le pega el corcho" y otras perlitas),y ni siquiera innovan en el repertorio de idioteces de año a año.
-Los que todos los años sin falta arman un arbolito arrebatado de adornos carísimos y bien pero bien frágiles,y después se atacan cuando un crío se los lleva puestos y los hace pelota.
Firmado:Scrooge,el Grinch y yo,la antifiesta amargada por excelencia.
Felices Año Nuevo amigos!!
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario