domingo, 13 de diciembre de 2009

En las nubes

Bueno,el plan de pileta cuyana total sólo pudo ser aplicado 1 día.Pasamos los 2 primeros con una lluvia incansable e insólita.Digo insólita porque era la primera en toda la región después de 6 (seis!!) meses.Y seguro que la última en los próximos 6 también.
A mí siempre me pasan éstas cosas,nunca fallan.Me llueve en todas partes.Y no digo solamente en febrero en la Costa Atlántica,donde la lluvia es tan constante que termina pareciendo el Arca de Noé.Me ha llovido hasta en el Caribe,empapándome en la puerta de las ruinas de Tulum mientras intentaba como loca ponerle el techo al Jeep descapotable que una sólo alquila cuando sabe que está en uno de esos lugares tropicales con sol asegurado.
Encima acá en Mendoza,cuando sale el sol,nunca se sabe en quá va a terminar.De repente estaba lindo,se nubló mientras hacíamos rafting y nos congelábamos hasta el traste,y cuando salimos vimos unos rayitos asomar y nos tiramos derecho en unas reposeras en un deck divino.Bastó que osara ponerme unos shorts cuando el cielo se puso negro y otra vez sopa.
Por lo tanto he decidido terminar con ésto de que el clima rija mis humores.No me puede seguir arruinando las vacaciones,porque cuando yo estoy malhumorada jorobo a todos los que están alrededor.
Directamente acepté que a mi me sigue una nube y que la llevo conmigo adonde quiera que vaya.Aunque me llegue a ir a Egipto,ahí también va a llover y van a fundar un oasis con mi nombre.Me deberían contratar del gobierno de alguna de ésas provincias que siempre tenemos en sequía.
Ya fué.A partir de ahora,si viene el sol voy a salir a decir misas de agradecimiento,y seguiré esperando la próxima lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario