lunes, 23 de noviembre de 2009

Ay San Pedro!

Lo único en esta vida que no se puede manejar a nuestro antojo ni comprar con dinero es el clima.Van a decir que la salud tampoco,pero no se puede negar que con plata se corrige bastante.
En cambio,todos terminamos siempre hablando del clima y detestándolo porque nos vuelve impotentes.Como a mí en esta desvelada mañana de lunes.
Todo el maldito fin de semana estuvo lloviendo,no daba para ir a ningún lado,mi pelo es un asqueroso muestrario de frizz,y todo quedó tan mojado y hoy amaneció tan feo que me llamaron para avisarme que se suspendía el primer campamento con pernocte de mi hijo,a escasos 15 minutos de salir rumbo a la escuela para despedirlo.Así que hubo cambio de planes,de ropa y de mochilas,y ahora el pobre se fué a clases,lo cual sin duda no es la mitad de atractivo para él.
La verdad que no había pensado en la posibilidad de suspensión,porque está feo pero no llueve,pero tiene sentido:así no se seca más.El problema es que,como viene la mano en éstas últimas semanas,andá a saber para cuando quedará la cosa...
Maldito San Pedro (a quién más voy a culpar?)!.Se nota que el no tiene hijos.Una manda a un nene de campamento,sabe que no lo tiene que ir a buscar ese día al colegio,y ya organiza su vida y sus actividades en torno a eso.Mi día hoy va a ser un quilombo,y ni hablar de si el campamento se termina haciendo en lagún momento inconveniente donde yo no pueda hacerme cargo...todo esto suponiendo que pare de llover.
Mi pelo,mientras tanto,sigue pareciendo la propaganda de la cabellera del león...Alguien se ofrece a hacerme el alisado definitivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario