lunes, 5 de octubre de 2009

Mandibulín

Hoy pasé a buscar a mi nene más chico por el jardín y me lo encuentro muy divertido poniéndose el mismo un hielo en el brazo,que lucía sospechosamente colorado.
-Pero que te pasó??.
-Me mordió Juani Ulloa-me dice el enano muy divertido.
Lo dijo con apellido y todo para diferenciarlo del Juani que ya estaba,porque parece que éste entró hace 2 semanas.Y por lo visto,ha decidido literalmente dejar su marca de presentación.El brazo del gordo luce un perfectísimo anillo con la marca de los dientes del pendejo nuevo.Idéntico al símbolo de La llamada.
No quiero imaginar como quedó el otro para que mi hijo esté tan muerto de risa con la dentellada.Por lo visto no se le movió un pelo.
Yo digo,no están medio grandes ya en sala de 3 para comunicarse a las mordidas?.La maestra dice que es muy común en los chicos nuevos.Debe ser una especie de mecanismo de adaptación.Pero como hasta ahora venía con la piel invicta (cosa que no le pasó al mayor),suponía que habíamos zafado de esa etapa.
Lindo destino le espera al pibe en su escolaridad si sigue así.Parece que tonto no es,porque lo primero que hizo fue pedir perdón antes que mi hijo lo surtiera (cosa que,remitiéndose a mis posts anteriores,sabrán que hace muy bien,puesto que vive en una especie de franja de Gaza permanente con su hermano).
Alguna sugerencia para sacar marcas.Mas que el círculo de La llamada,parece que alguien hubiera apoyado un vaso...

1 comentario:

  1. Muy pero muy idisshe mamele... Te faltan las patas de primer grado. Las piñas del futbol de segundo. Los pelos sangrados y arrancados del tercer grado... Las piñas y patadas por las minas a los 13 años... El mundo es violento justamente porque es de los hombres y es violento por que es masculino... Las guerras las idean las mujeres y siempre pelean los hombres jovenes en ellas... Fue así, es así y por desgracia será asi.-

    Un beso DAD

    ResponderEliminar