lunes, 7 de septiembre de 2009

Titanes en el ring

Creo que cuento con una gran desventaja en la crianza de mis retoños:soy hija única.
Eso implica que jamás de los jamases voy a entender por qué miércoles se tienen que pelear tooodo el día.Me supera,me enloquece,me saca de quicio y no puedo hacer nada al respecto.
Cómo es posible que un chico que adora a su hermano menor a los dos minutos esté diciendo:"yo no pedí tener un hermano,por qué no lo devuelven?".Cómo es posible que quieran estar juntos siempre pero en cuanto me doy vuelta se están agarrando a trompadas y patadas varias como si fuesen Karadagian y la Momia?.
No sé que es peor,la pelea verbal o la física.Calculo que la verbal,porque es interminable y agotadora.
La discusion puede ser por absolutamente cualquier cosa.O quieren el mismo juguete,o no se ponen de acuerdo por qué dibujito ver,o la computadora,o cosas absurdas tales como que el mayor quiere dormir con la luz apagada y el otro prendida.Antes los bañaba juntos,pero más allá de que están grandes para eso,hubo que suspender esa práctica costumbre ya que ahora el mayor quiere agua bien caliente y el otro más bien fría.
Además se viven botoneando.Cada vez que trato de abstraerme,escucho algún "mamaaaaá me dijo una mala palabra" o "mamaaaaaá me pegó!".
Creo que básicamente cada disputa empieza por el menor que es un cargoso y se mete en lo que está haciendo el otro,hasta que liga un buen coscorrón.Como solo se llevan 3 años,no me sirve el argumento "dejálo que es chiquito",porque lo ve como un igual (a quien matar a palos).
Obviamente es muy difícil tomar partido,sobre todo si no vi la escena,así que no me hago cargo.El otro día el mayor me encara "a quién le vas a creer,a él o a mí?"·.
-Muy fácil.-le dije-A ninguno.
Mi intuición me decía que el moco se lo había mandado el enano,pero si no estoy 100% segura,hago la gran Suiza.
Mi marido tiene hermana y se pegaban bastante.Si él no tenía piedad de su hermana menor y mujer,menos la va a tener éste.Pero bueno,es así que está más acostumbrado y puede entender perfectamente el pase del amor al odio,pero yo no.
Lo peor es que cada vez estamos convenciendo más a nuestros amigos con un solo hijo de quedarse ahí en la producción.
Así que los padres de hijos únicos que leyeron éstos,no me hagan caso.Ser hijo único es un garrón.
Necesitan alguien a quien culpar de sus líos.
Encarguen el hermanito,dénle!

2 comentarios:

  1. Vos los queres convencer asi tenes un hombro donde llorar! los mios se matan todo el dia, pero despues se abrazan para mirar una peli,dios...paciencia infinita!

    ResponderEliminar
  2. uuuh!!! me hiciste acordar de aquellos tiempos en los que con mi hermano nos matabamos a golpes...
    A veces empezaba yo y cuando venia mi vieja me hacia la victima y como siempre, la ligaba mi hermano por ser varón.. Y siempre terminabamos como si nada hubiera pasado... hasta la próxima pelea...
    La verdad es que es muy lindo tener un hermano!!!

    ResponderEliminar