sábado, 26 de septiembre de 2009

Cuidado que vengo yo

Bueno,heme aquí en el que debe ser creo mi 3er intento formal de aprender a manejar.
El primero fué cuando tenía unos 19 años.Todavía prometía,la nena.Pero la nena se llevó puesto un taxi nuevecito mientras intentaba aprender a estacionar por San Telmo.El destartalado auto del marido de mi mamá perdió la óptica,pero el taxi cobró un rayón de punta a punta.El tachero salió re sacado listo para lincharme,pero el marido de mamá se adelantó y le empezó a gritar por las dudas,aunque la culpa era indiscutiblemente mía.A todo esto yo era un pollo ojado hecha un bollito debajo del volante.
Después de esa mala experiencia (y de la venta del Renault 6 que choqué) me alejé varios años de las pistas.Pero me entró a picar el bicho después que nació mi 1er hijo y tuve movilidad.Y directamente hice un curso de manejo.Pasé el examen raspando,literalmente,ya que la rueda casi muerde el cordón cuando estaba esa haciendo esa estúpida e inservible prueba de marcha atrás.Me encantaría saber en qué situación uno hace una maniobra tan rebuscada en la calle.Pero me dieron el registro.
El error fue que,cuando llegó el momento de lanzarme,me entró el panic attack.Había que practicar y me embolaba.Me asustaba con el tráfico.Me fuí dejando estar y olvidando lo aprendido.Muy idiota.
Así que aora me encuentro en la estúpida situación de,si salgo sola,tener el auto en la puerta y tener que irme en otra transportación.Y de sentirme algo así como una discapacitada social.No puedo,me tildo,me olvido de todo.Es como que no puedo imaginarme manejando con naturalidad como la gente normal.
Pero decidí hacer el último intento.Mi marido me sacó corriendo cuando sugerí otro curso de manejo,ya que según el va a pasarme lo mismo y va a ser plata tirada.Así que me está enseñando él,los sábados a la mañana por Palermo Chico.Circuito de calles medio circulares,casi sin tráfico,muy tranquilas,al mismo tiempo mucha curva y poco semáforo.Pero ya me aburrí y quiero cambiar de aire.Mucho auto importado estacionado,si le llego a pegar a uno quedo en la ruina.Y hoy casi me llevo puesto a Carlitos Bianchi,ilustre vecino del barrio.
Imagínense que me cargo al Virrey.Salgo en Crónica TV a título catástrofe "rubia tarada atropella a Bianchi con un autito de calesita".Y la 12 me canta desde la calle acordándose de toda mi familia.Pero seguro que doy la vuelta olímpica en el Monumental con mi autito de calesita.
Como sea,quiero que la 3ra sea la vencida.Sigo entrando en pánico,se me empiezan a caer las lágrimas si veo un auto,no puedo pasar de segunda y mi marido está considerando cambiar a un auto con caja automática para no aguantarme más,pero lo voy a lograr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario